Thursday, March 15, 2007

Inseminancion Artificial (Pedro Luis Ferrer)




En una conversación
entre vacas y terneras

sobre modernas maneras de hacer la inseminación,

dijo con indignación la vaquita Pijirigua:
_No salgo de esta manigua ni aunque me cubran de oro,
no salgo de esta manigua ni aunque me cubran de oro;

a mi que me den el toro para seguir a la antigua!_

Pijirigua quiere seguir a la antigua.

_Buscaré un toro en Morón y otro toro en Mayajigua!_

Pijirigua quiere seguir a la antigua.
_Aquí me llaman contenta, quizás para que me hinche
pero yo tengo un berrinche que estoy casi que reviento,
como que monto y no siento en esa diaria parranda;
presente usted mi demanda porque no me encuentro bien,
presente usted mi demanda porque no me encuentro bien;
que lo mio no es dar cien, es uno como Dios manda!_
Que contento, si estoy casi que reviento!
_Se lo pido por favor dejen el experimento!_
Que contento, si estoy casi que reviento!
_Se lo pido por piedad, algo de más movimiento!_
_Dame una vaca pa' sacarle el cuero!,
Abusadores!!!
_Aunque no sea de raza pa' calentar motores!_,
Abusadores!!!
_Miren que si muero después no quiero flores!_,
Abusadores!!!
_Ni una probetica, ni un tubo mas señores!_,
Abusadores!!!
_Soy un animal pero no hay razones!_,
Abusadores!!!
_Ay si Pijirigua pudiera darme un roce!_,
Abusadores!!!
_Quien de ustedes quiere sacrificar la noche!_,
Abusadores!!!
_Miren que yo tengo tremendas sensaciones!_,
Abusadores!!!
_Aunque sea un bistec de ternera, abusadores!_,
Abusadores!!!
_No sean berracos, miren que aguanto un golpe!_,
Abusadores!!!
_Dame una vaca pa' sacarle el cuero!_,
Abusadores!!!
_Aunque no sea perfecta me quedare conforme!_,
Abusadores!!!
_Déjense de bromas, respeten a los pobres!_,
Abusadores!!!
_Yo sé que ustedes me estan corriendo un bonche!_,
Abusadores!!!
_Quien dá más?_ Cow








No comments: