Friday, March 16, 2007

Espuma y Arena (Pedro Luis Ferrer)


Aunque siempre me veas como una flor en veda,
tejiendo abecedarios contra viento y marea;
no creas que mis manos despedazan florestas,
despedazan florestas.

Aunque sienta deseos de odiar hasta que muera
la angustia inevitable de tu cara perfecta,
no creas que mi odio es el odio de veras;
es tan solo el intento de caer en tu hoguera
y de quemar conmigo tu soledad enferma.

Quiero verte reir mujer de mi dilema,

desordenada, libre; sin rienda ni frontera,

reir como si el alma huyera de esta selva.

Quiero verte reir mujer, mujer, mujer de mi experiencia;
llorando la distancia,
cayendo con tu estrella;
haciendo de las cosas para siempre no pesan,
olvidemos un poco lo que nos desespera;
que se convierta el mundo en espuma y arena,
en espuma y arena.

Aunque sienta deseos de odiar hasta que muera
la angustia inevitable de tu cara perfecta,
no creas que mi odio es el odio de veras;
es tan solo el intento de caer en tu hoguera,
y de quemar conmigo tu soledad enferma.

Quiero verte surgir como la luna llena,
en el brillo de un charco después de la tormenta;
tendida en el asfalto y en todas las aceras.

Quiero verte reir mujer de mi experiencia,

llorando la distancia,

cayendo con tu estrella;

haciendo de las cosas para siempre no pesan,

olvidemos un poco lo que nos desespera;

que se convierta el mundo en espuma y arena.

...en espuma y arena tú ve',
en espuma y arena;
que se convierta el mundo caramba
en espuma y arena...

Pidiendo estoy que tu pecho acabe con esa pena,
pidiendo estoy que tu pecho acabe con esa pena;
y que todo tu dolor se te convierta en arena.

...en espuma y arena tú ve',
en espuma y arena;
que se convierta el mundo caramba
en espuma y arena...

Quiero que tu soledad salga pronto de esta bruma,
quiero que tu soledad salga pronto de esta bruma;
y que todo tu dolor se te convierta en espuma.

...en espuma y arena tú ve',
en espuma y arena;
que se convierta el mundo caramba,
en espuma y arena...

1 comment:

René Rojas said...

Amiga Elena, ahora tú eres la desaparecida, date una vuelta por mi blog y mi fotolog.
Saludos y besos, muchos besos.