Tuesday, August 08, 2006

Recuerdos (borrador)


Quisiera escribir algo muy original, como esas frases que han escrito muchos poetas famosos; algunos muy antiguos;pero que todavía hoy se recuerdan y se repiten, ya sea en canciones, en poemas de otros y hasta en la vida diaria a veces cuando tenemos una conversación con otra persona muchas veces terminamos la expresión diciendo: como decía "Juan Perez"... y decimos la frase famosa de ese escritor.

Todos nacimos con un don especial, lo que pasa es que muchos no lo saben y por eso no lo usan, no lo explotan; a mí siempre me gustaron las letras, en la escuela cuando comencé en el pre-escolar yo escribía exactamente igual todo lo que veía, repetía las letras sin saber que decian, luego aprendí a leer y me acuerdo que me gustaba tanto leer y escribir, que a cada puerta de la casa le ponía su nombre con un lápiz, puerta de la casa,puerta del cuarto,puerta de la cocina, puerta del baño, y así sucesivamente, terminé dibujando un papalote en la pared del portal y mi mamá me regañó por eso, medió par de nalgadas que todavía hoy las recuerdo bien.

Siempre andaba escribiendo algo, ya fueran letras de canciones, un diario, que debió de llamarse minutario, porque escribía en el a cada minuto del día, casi no hablaba; o sí lo hacía pero conmigo misma; así me pasé mucho tiempo de mi vida, me volví una adolescente y en la secundaria donde estudiaba

No comments: