Wednesday, August 09, 2006

Miradas



A veces con solo una mirada expresamos mucho mas lo que sentimos que lo que pudiéramos decir con nuestros labios.

Cuantas palabras no necesitamos para decirle a una persona cuanto la odiamos, y con una simple mirada expresamos todo nuestro odio de un solo golpe,son miradas penetrantes como cuchillos muy afilados.

Cuantas frases han escrito los poetas para hablar del amor, lo que significa, lo que se siente cuando se es prisionera de él, y sin embargo con el solo brillo de nuestros ojos reflejamos ese sentimiento tan dulce como la miel.

Salimos corriendo a arrodillarnos en la orilla de la cama para decirle a Dios de nuestro pesar, escribimos en un diario aquello que nos entristece, suspiramos una y otra vez por el sufrimiento de algo que nos hicieron o nos pasó, y solo necesitamos de unas lágrimas para expresar todo nuestro dolor, y de todos modos antes de que las lágrimas asomen a nuestros ojos, Dios yá sabe aquello que nos hiere tanto.

Yo misma... cuantas veces he hablado de mi madre en este blog, ella murió en el 1991, cuando yo solo tenía 16 años, la estraño mucho y me hace tanta falta...!,pero no me es suficiente hablar de ella, no basta para mí mencionar su nombre o contar las cosas que me hacen recordarla hoy, por eso a cada rato busco su fotografia colgada en la pared y la miro y lloro por ella.

4 comments:

omar romeo said...

Asumí que tu madre existía por el recuerdo de la playa.

Romeo

brunette said...

who are you NYC Taxi Shot?

Orlando Furioso said...

Escribe con mucho sentimiento, y lo aprecio.

Luis Gomez said...

Las personas que se van, nunca nos abandonan, viven en nuestros recuerdos para siempre, y cuando las recordamos con amor viven en nosotros y a traves de nosotros. Tus lagrimas son un tributo y una muestra de amor unica, pero mira el cuadro de tu madre y tambien de vez en cuando sonriele porque seguro estoy que donde quiera que ella este se sentira feliz de verte sonreir.
Un abrazo te envio y gracias por compartir tus sentimientos que son hermosos.