Tuesday, February 13, 2007

1ra de Corintios 13


Tener amor es saber soportar;


es ser bondadoso; es no tener envidia,

ni ser presumido; ni orgulloso,

ni grosero; ni egoista,

es no enojarse; ni guardar rencor,

es no alegrarse de las injusticias;

sino de la verdad.

Tener amor es sufrirlo todo;

creerlo todo,

esperarlo todo;

soportarlo todo,

El amor nunca deja de ser!

Penguin Cuddle
Tres cosas hay que son permanentes:

la fe, la esperanza y el amor;

pero la mas importante de las tres

es el Amor.


I Corintios 13 Flower












3 comments:

René Rojas said...

Elena: Feliz día del amor y la amistad, quiero que sepas que te quiero mucho y que no me olvido de ti, cómo olvidarte? después de tantas y tantas cosas que hemos compartido, te quiero, en serio y no me gusta que te deprimas.
Tu amigo:
René

Antonio Lucio said...

Hola, qué tal?... De nuevo pasando por aqui, deseandote, junto a mi maestro René, que tengas un muy feliz dia.
La verdad pienso que esa amistad que hay entre ustedes es para festejarse, y qué mejor que en este día. Y lo digo porque veo que ha pesar de las distancias y de los años, que creo que son ya muchos, su amistad se mantiene viva. Aun recuerdo tus cartas que nos mostraba a todos sus alumnos, de "su amiga Elena de Cuba", cuando tuve el honor de ser su alumno hace casi 12 años. Eso es para celebrarse, qué no?...

Eso que dices del amor es muy cierto.
Bueno, espero te la pases bien hoy y siempre.
Feliz dia...

Antonio Lucio said...

Hola, que tal...

Pues en respuesta a tu comentario que dejaste en mi blog, tengo 19 años, y pues me va bien, creo. Cada día haciendome mas inmune a todo esto... pero bien, muy bien.

Saludos, no dejes de escribir. :D