Wednesday, February 07, 2007

Happy Valentine!


Se aproxima una fecha muy especial...


y todos sabrán que por supuesto es el próximo Miércoles,14 de Febrero, dia del Amor y la Amistad, quiero aprovechar para desde aqui desde mi blog "Cubanos en el exilio" enviarles muchas felicidades a todas aquellas personas que se han interezado en las cosas que escribo, los que han entrado ya sea por curiosidad o por equivocación, y que han dejado aqui sus comentarios, que agradesco mucho, pero muy en especial quiero hacer pública mi felicitación a mi gran y buen amigo René y su esposa Magda, también a sus hijos Itzá y Alexis, desde aquí desde Florida les mando un beso y abrazos, que sepan que siempre los recuerdo con agrado y cariño.


HAPPY VALENTINE MY FRIENDS!!!

2 comments:

René Rojas said...

Hola Elena: felicidades por el dia del amor y la amistad de parte de tus amigos: Magda, Itza, Alexis y René.
Te queremos, Elena, te queremos.

brunette said...

Gracias Rene por dejar mensaje en mi blog, no sabes cuanto me alegra saber que me quieren, yo a ustedes tambien, y mucho!,besos a todos, nos vemos!