Thursday, July 13, 2006

Diario Público


Aqui estoy otra vez...!, sera que le estoy cogiendo el gusto a esto de estar escribiendo en el blog?

Este sitio me asombra, no creia que hubiese un lugar donde las personas contaran sus vidas ,donde otros opinaran al respecto,donde una pudiera expresarse tan libremente; es curioso como todos decimos algo del otro sin faltar el respeto,mas bien aconsejamos al afligido, le damos animo, en fin... esto del blog es como un diario publico, quiero decir...un diario de nuestras vidas que puede ser leido por todos.


A mi me comento sobre el blogger un amigo mexicano, se llama Rene y es de Monterrey, Nuevo Leon, estuve alli en el 2004 y me encanto el lugar, tiene mucha historia,mas de la que se pueda relatar en este sitio, asi como mi Habana, sobre todo la parte vieja, que es la que mas me gusta,llena de plazas, edificios coloniales, el muro del Malecon con su faro,los museos, ah... y muchas gentes, demasiadas!, como decia una vieja cancion de los Van Van, una orquesta de musica popular cubana,"...que va, que va 'ta' bueno ya!, que la Habana no aguanta mas...", creanme que asi mismo es.

Pero es una ciudad hermosa,aunque hace un calor terrible, y un sol que raja las piedras, (sobre todo en estos meses), no deja de ser hermosa.

Bueno nos vemos en el proximo blog, o proxima entrada, o como se llame,bye,bye!




4 comments:

Pedro de Isla said...

Na, el René no es tan bueno con el Blog, es mejor contando chistes en Santa o leyendo los poemas que escribe en inglés.

Orlando Furioso said...

Sigue con el blog que lo estas haciendo muy bien.

brunette said...

A mí me gustan mucho los poemas de René, al igual que las cosas que escribes tú,pienso que cada cuál debe defenderse a su manera,y no creo que el Blog sea algo tan sumamente importante, como le dije a René, es como un diario público,otra vía de comunicación, aunque para mí es algo bueno y lamento que no haya esa libertad de expresión en Cuba.

Saludos, nos vemos!

brunette said...

Gracias Orlando por tu comentario, a mí me gusta leer lo que escribes!