Tuesday, September 04, 2007

"Si me falta tu sonrisa" Liuba Maria Hevia







Esta casa tú la habitas


esta luz te reconoce;


estás rondando mi puerta


con el canto de un sinsonte.






Aqui está lo necesario,


pero el silencio se rompe


cuando escapas de los labios


en un beso que te esconde.






Sin tu amor la vida se demora,


el mundo se desploma


si me invade tu sonrisa.


Dí qué hacer con la belleza de esta hora,


para que soñar mañanas


si me falta tu sonrisa.






Estas manos han nacido


de tu pelo y de tu espalda,


de esa ternura implacable


que no concibe palabras.






Dónde dibujar tu risa,


como esconder que le faltas


a esta guitarra que sabe


de duendes y madrugadas.






Sin tu amor la vida se demora,


el mundo se desploma


si me invade tu sonrisa.


Dí qué hacer con la belleza de esta hora,


para que soñar mañanas


si me falta tu sonrisa.






Sin tu amor la vida


se demora.






Y qué hacer con la belleza de esta hora,


para que soñar mañanas


si me falta tu sonrisa.

No comments: